Calderón se retiró porque no iba al Mundial - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Calderón se retiró porque no iba al Mundial
28 de diciembre de 2009
José Luis Calderón tomó hace un tiempo la decisión de abandonar el fútbol y, para sorpresas de todos, lo hizo antes del Mundial de Clubes, competencia que ilusionaba muchísimo. Con la final frente a Barcelona en el pasado, el ex delantero volvió a referirse a su retiro y reveló la verdad.

“Dejé el fútbol porque Sabella me dijo que no iba a estar entre la lista de los 23 que viajaban al Mundial. Cuando pasó esto, creí que no era conveniente seguir porque no tenía más ganas. Preferí darles tranquilidad al técnico y al plantel, y dejar pasar el tiempo para hablar ahora", señaló.

En diálogo con radio Rivadavia, Calderón se mostró herido y aseguró: “Verón sabía que no iba a estar en la lista. No me defraudó, no me siento defraudado, tenemos una relación de 20 años, seguramente algún día nos juntaremos a hablar como dos amigos”.

Y agregó: “Uno acepta a los amigos como son y sé lo que es Verón, pero no lo juzgo ni nada, seguramente él no se metió en el tema o no sabría. Yo me conformaba con estar entre los 23, ni siquiera entre los 18”.