Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Pichot elegido el jugador de la década por diario inglés
29 de diciembre de 2009
El ex capitán del seleccionado de rugby Agustín Pinchot fue destacado hoy por un medio inglés, que lo eligió "por su ferocidad y su inquebrantable apetito por el triunfo".

Según el Daily Telegraph, Pichot "logró cambiar toda la cara del deporte en su país. No es en absoluto descabellado declarar que ha sido el jugador de esta década".

"El valor de Pichot va más allá de una mera lista de habilidades. Por la ferocidad de su ser interior, el apetito insaciable, por su pasión urgente, su consciencia, su valor y su presencia, Pichot no tiene igual", agregó el informe firmado por el periodista Mick Cleary.

El periodista resaltó el esfuerzo del ex capitán de Los Pumas para que Argentina integre desde 2012 el Cuatro Naciones junto a Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia.

Pichot, de 35 años, se inició en el CASI y formó parte del plantel de Los Pumas que consiguió el histórico tercer puesto en el Mundial de Francia 2007.

Por otra parte, el argentino nacionalizado italiano Sergio Parisse fue elegido en Italia por tercer año consecutivo como el mejor jugador de la temporada 2009 de rugby.