Liverpool quiere a Maxi Rodríguez del Atlético Madrid - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Liverpool quiere a Maxi Rodríguez del Atlético Madrid
1 de enero de 2010
El Liverpool inglés está interesado en sumar al volante argentino Maximiliano Rodríguez y lo ha tentado con una importante oferta para incorporarlo en junio, cuando finaliza su vínculo con el Atlético de Madrid.

La información fue revelada por el diario británico The Times, según el cuál el jugador ya habría conversado en dos ocasiones con Enrique Cerezo, presidente del club "colchonero", para hacerle saber que no tiene intenciones de renovar el vínculo.

Rodríguez se habría "sentido halagado" por el interés del Liverpool, donde juega su compatriota Javier Mascherano, pero también estaría tentado con la posibilidad de volver a jugar en el fútbol argentino, más precisamente en Boca Juniors.

El volante, que tiene doble nacionalidad (argentina y española) y jugó el Mundial de Alemania 2006 a las órdenes de Néstor Pekerman, inició su carrera en Newell's Old Boys, desde donde paso al Espanyol y luego a Atlético de Madrid.

Rodríguez se reincorporó al trabajo al plantel "rojiblanco" tras superar el fuerte catarro que lo aquejaba, y se estima que estará en condiciones de jugar mañana ante el Sevilla, en el que no estará en cambio su compatriota Sergio Agüero.