Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Battaglia será operado y estará 2 meses de baja
4 de enero de 2010
El plantel de Boca inició esta mañana los trabajos de pretemporada en Casa Amarilla tras el receso de vacaciones y por la tarde viajará a Tandil.

Sin embargo, Sebastián Battaglia no será parte de la delegación ya que se decidió que el volante pase por el quirófano el 7 de enero para ser operado de su osteocondritis en la rodilla izquierda, por lo que se perderá la pretemporada y el inicio del Clausura. En tanto, esta mañana se presentó Matías Giménez, la única incorporación, y los jugadores realizaron los primeros movimientos regenerativos en el gimnasio.

En Tandil, Boca se alojará en la Posada de los Pájaros, en tanto realizará la actividad física en el circuito del golf. El equipo de Alfio Basilehará su debut el 13 de enero en Mar del Plata, ante el perdedor del partido entre San Lorenzo y Estudiantes (se enfrentan el 9 y si empatan Boca jugará ante el Ciclón).

La pretemporada en Tandil se prolongará hasta el 20 y después del primer partido con River el plantel regresará a Buenos Aires para trabajar en Casa Amarilla. El debut de Boca en el Clausura será ante Argentinos en La Paternal.