Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Mourinho confirmó que Vieira se irá del Inter
6 de enero de 2010
El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, cree que el objetivo del Manchester City Patrick Vieira "jugó su último partido" para los Nerazzurri.

La salida de Vieira de San Siro parece cada vez más probable, con apenas 16 participaciones en todas las competiciones esta temporada -con la mayoría saliendo de la banca.

El ex centrocampista del Arsenal, que ha sido fuertemente vinculado con un regreso a la Premier League, ha hecho su última aparición con la camiseta de Inter tras jugar los 90 minutos del triunfo por 1-0 ante el Chievo.

Mourinho dijo: "Debo hacer una mención especial a Vieira, que sin duda jugó su último partido con nosotros. Yo no sé a donde irá, tal vez a Inglaterra, que a él le gusta mucho, pero debemos darle las gracias por lo que ha hecho en estos años en el Inter".

"El club decidió no renovar su contrato, que está llegando a su fin, y aceptar la oferta de otro club. Lo voy a extrañar, pero yo no tengo derecho a exigir nada, a un club que ha hecho tanto por mí".

El nuevo DT del Manchester City, Roberto Mancini, estaría dispuesto a ofrecerle al mediocampista de 33 años de edad -quien firmó mientras estaba a cargo en el Inter en 2006- el regreso a Inglaterra, inicialmente en un acuerdo a préstamo, porque Vieira tiene como objetivo consolidar su lugar en la selección francesa para el Mundial.

Barcelona y Lyon también dijeron estar interesados, pero parece poco probable que el ex capitán de Francia se desplace al del Camp Nou, dado que su principal objetivo es ugar más tiempo de juego, con el Mundial tan cerca.