Patrick Vieira podría volver a la selección gala - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Patrick Vieira podría volver a la selección gala
15 de enero de 2010
Raymond Domenech, el actual técnico galo, no ocultó su alegría al conocer la noticia de que el jugador Patrick Vieira jugaria para el Manchester City por el deseo que tiene de disputar el próximo Mundial de Sudáfrica.

“Si juega y está en su nivel, no hay ninguna razón por la que no pueda ir, pero esto es como el resto de jugadores, para poder ir convocado tiene que jugar”, aseguró Domenech, que igualmente cree que Viera debería ser uno de los 23 convocados por la selección de Francia para el Mundial Sudáfrica 2010.

El seleccionador frances considera “una buena noticia” la marcha de Vieira al Manchester City, ya que el su pasado cuadro, el Inter no pudo jugar muchos minutos y seguro por su gran historia y buen nivel si lo podra hacer mas abitualmente en el MC.

Es algo bueno para él y bueno para la selección”, explicó en declaraciones al diario ‘L’Equipe’. Y es que Domenech no cree que la edad del jugador -que cumplirá 34 años en junio- sea un problema para poder formar parte de la lista final de convocados para elMundial . “Tiene hambre y si él quiere, su edad, su madurez y su frialdad le harán fuerte”, valoró el técnico galo, que recalcó el “deseo” de Vieira de disputar la cita de Sudáfrica.