Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Gorosito será el entrenador del Xerez de España
15 de enero de 2010
El ex entrenador de River Néstor Gorosito sería el nuevo técnico del Xerez de la primera división española, según indicó el secretario técnico de la institución. Antonio Poyatos asumirá como técnico de manera interina, este fin de semana ante Zaragoza.

Gorosito, llegaría al banco del Xérez, de la mano del nuevo grupo accionista mayoritario de la institución, encabezado por el argentino Federico Souza, dueño del Grupo que lleva su nombre y con dos argentinos que lo asesorarían desde los deportivo, como lo son el ex arquero Roberto Bonano y el defensor Federico Lussenhoff.

Souza en un principio habría dispuesto que el ex entrenador del seleccionado mexicano Ricardo La Volpe sea el entrenador, aunque ahora el tema se enfrió, por lo que Gorosito, cuya última experiencia fue la de River, cuenta con mayor chances de ser el técnico, así lo indica el periódico de Aragón..

En cuanto a lo deportivo, el Xérez está último con siete puntos, disputadas 17 fechas, y entre sus filas cuenta con el defensor argentino Leandro Gioda.