Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Pelé opinó sobre Tiger Woods y su infidelidad
17 de enero de 2010
En las últimas horas se la había tomado indirectamente con Diego Maradona y ahora habló del inconveniente personal que atraviesa el jugador de golf norteamericano

Pelé lamentó en Bogotá la situación por la que atraviesa el golfista estadounidense Tiger Woods, pero aseguró que se trata de algo que le puede ocurrir a cualquier ser humano.

"Todos nosotros somos seres humanos, tenemos fallas y en cualquier momento podemos fallar", dijo Pelé en declaraciones a la radio Caracol de Bogotá, adonde llegó el viernes en la noche para promocionar la Copa Libertadores 2010.

La estrella del deporte brasileño señaló que siempre le pide a Dios "para que me de mucha fuerza, mucho discernimiento para no fallar, principalmente porque los grandes nombres son a veces ejemplos para los jóvenes" .

"Infelizmente fue una cosa para él y para su familia muy triste. No es un buen ejemplo" , agregó Pelé, uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos.

Woods, el número uno del golf mundial, se ha visto salpicado en las últimas semanas por escándalos personales que han motivado su retirada "por tiempo indefinido".