Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina jugaría un amistoso con el Chile de Bielsa
17 de enero de 2010
La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) envió a Chile una invitación formal que las selecciones de ambos países disputen un amistoso, en el marco de la preparación de ambos equipos para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Así lo anunció Harold Mayne-Nicholls, presidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP), quien precisó que el partido se jugaría en Argentina en febrero.

El anuncio lo hizo Mayne-Nicholls a los periodistas, mientras se desempeñaba en un colegio de Santiago como vocal de mesa en la segunda vuelta de la elección presidencial de Chile, que se celebra este domingo.

"Como el partido no es en una fecha FIFA, se jugará sólo con jugadores del medio local", añadió Mayne-Nicholls, que aseguró que sólo faltan detalles para cerrar el amistoso entre la Roja de Marcelo Bielsa y la selección de Diego Maradona.

"Recibimos la invitación y la estamos analizando. Vamos a trabajar en ella y veremos y aceptamos", concluyó Mayne-Nicholls.

La selección de Chile tendrá su primer amistoso previo al Mundial el próximo 20 de enero, frente a su similar de Panamá, partido que afrontará con jugadores del medio local y que se jugará en la ciudad de Coquimbo, a 460 kilómetros al norte de Santiago.