Mario Bolatti es nuevo jugador de la Fiorentina de Italia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Mario Bolatti es nuevo jugador de la Fiorentina de Italia
20 de enero de 2010
El ex mediocampista de Huracán, uno de los refuerzos que había pedido Alfio Basile para Boca, firmó hoy su contrato con el equipo italiano, en el que brilló Gabriel Batistuta en la década del ’90. “Nadie tiene su lugar asegurado en el Mundial y a mí me gustaría ganarme el mío jugando bien en la Fiorentina”, dijo en su presentación.

"Todo jugador espera jugar el Mundial. Para mí sería muy importante estar en Sudáfrica, pero nadie tiene un lugar garantizado. Yo quiero ganarme el mío jugando bien para la Fiorentina", dijo el mediocampista, de 24 años, tras firmar hoy un contrato por cuatro temporadas con el club italiano.

"Estoy muy feliz de estar en Florencia. Una hermosa ciudad, pero sobre todo un club importante”, añadió Bolatti, transferido desde el Porto.

El ex jugador de Belgrano de Córdoba y Huracán, dueño de un pasaporte italiano, reveló que el seleccionador argentino, Diego Maradona, lo llamó para felicitarlo por la transferencia.

Tras dos temporadas en el Porto, Bolatti pasó a préstamo a Huracán. En octubre, en su tercera aparición con la camiseta argentina, marcó en Montevideo el gol de la victoria por 1-0 ante Uruguay, que clasificó a los albicelestes para Sudáfrica 2010.

Bolatti había sido uno de los refuerzos solicitados por Alfio Basile para Boca, pero los dirigentes del club ‘xeneize’ reconocieron que no podían “competir” con el mercado europeo en la puja por el pase del jugador.