Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Gabriel Hauche, nuevo delantero de Racing Club
22 de enero de 2010
Después de varias semanas de negociaciones ya se puede decir que Gabriel Hauche jugará el campeonato Clausura en Racing. Si bien falta la firma de su contrato, que se llevará adelante en las próximas horas, hoy se produjo lo más importante: acordó su alejamiento de Argentinos Juniors.

Las partes involucradas tenían todo arreglado desde hace unos días, pero faltaba la desvinculación de Hauche y se terminó de arreglar esta tarde. El delantero rescindió el contrato que lo vinculaba al Bicho por seis meses más, le dará una especie de resarcimiento al club de La Paternal y llegará a Racing por tres temporadas y media.

Mañana, el Demonio se realizará la revisión médica, firmará su contrato y se especula con la posibilidad de que viaje a la ciudad de Mar del Plata para unirse al plantel que jugará el sábado frente a Independiente el último amistoso antes del arranque del torneo.

El Demonio, que también era pretendido por Lanús y fue uno de los mejores jugadores de Argentinos en el pasado certamen, ya había manifestado sus ganas de llegar a la Academia más allá de la complicada situación en el promedio que atraviesa la institución de Avellaneda.

Los dirigentes habían prometido cuatro refuerzos de calidad y los tres que ya arribaron lo son: Lucas Licht, Claudio Bieler y Hauche. Si hay otra buena oportunidad irán por la cuarta incorporación, que podrá ser un defensor central o un carrilero. Leandro Cufré y Gonzalo Prósperi son los nombres que sonaron en las últimas horas.