Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Gabriel Milito nunca pensó en dejar de jugar al fútbol
26 de enero de 2010
El zaguero del Barcelona aseguró que en ningún momento se le cruzó por la cabeza abandonar el fútbol tras ser operado de ambas rodillas. Y confesó que no teme caer en una recaída.

Milito se lesionó en un partido de Liga de Campeones, ante el Manchester United, que lo mantuvo alejado de los campos de juego durante más de un año y medio.

El defensor azulgrana, que el pasado fin de semana, en la Liga española, ante el Valladolid jugó media hora, declaró que en ningún momento se le pasó por la cabeza "colgar los botines" y expresó su deseo de que en "poco tiempo" será capaz de alcanzar su mejor estado físico.

"Hubo momentos difíciles, no veía una evolución clara y no encontraba el motivo, pero siempre creí en la recuperación" señaló el ex jugador de Independiente y el Real Zaragoza, según Marca.

El ex zaguero del seleccionado argentino indicó que "fue todo bastante complicado, pero me hicieron sentir partícipe de los títulos, las victorias y los partidos.

Aquí hay un gran grupo humano, no sólo excelentes jugadores, también grandes personas", agregó.

Del técnico Josep Guardiola, que lo esperó en su recuperación, Milito comentó que "es una persona muy cercana al jugador, y no sólo conmigo.

En otras situaciones ha tenido detalles muy lindos. Yo lo sentí más porque he conversado mucho con él; él también vivió una lesión muy larga y siempre me transmitió su confianza".