Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Gamboa no está conforme y analiza dar un portazo
26 de enero de 2010
El técnico funebrero se encuentra descontento con los refuerzos y los posibles jugadores que podrían emigrar. Siente que le van a desarmar el equipo y duda sobre su continuidad. ¿Seguirá?.

Negros nubarrones comienzan a asomar en el cielo de Chacarita. Si bien viene de realizar toda la pretemporada con el plantel y la dirigencia lo desmiente, Fernando Gamboa no está para nada conforme con el arranque de este año.

El tema incorporaciones es clave para el DT. Pidió cuatro refuerzos y solamente le trajeron uno: Cristian Giménez, quien para colmo aún no firmó su contrato porque mañana será sometido a una artroscopia en su rodilla derecha y tendrá para tres meses de recuperación.

Según el presidente Vicente Celio, esta semana llegarán tres jugadores. Pero es más probable que, como contrapartida, se vaya Matías Alustiza al Xerez de España, pese a los intereses de Independiente y Huracán. En caso de perder a Alustiza, Gamboa quiere que lleguen dos delanteros.

Además, el entrenador solicitó expresamente que no dejen ir a Mariano Echeverría a San Lorenzo, aunque el jugador pretende cambiar de aire. Con este panorama complicado, Gamboa espera los próximos acontecimientos. Y duda, mucho, sobre su continuidad.