Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tendrán que operar a Andrés D'Alessandro
28 de enero de 2010
El mediocampista ofensivo argentino Andrés D'Alessandro, del club brasileño Internacional de Porto Alegre, será sometido el domingo a una cirugía por una fisura ósea en el rostro.

D'Alessandro tendrá que ser sometido a la operación por una fisura en tres puntos del arco superciliar del ojo derecho luego de un duro golpe de un rival en el partido que su equipo venció 5 a 0 el miércoles al Juventude, por el Campeonato Gaúcho (del estado de Rio Grande do Sul).

Recién en unos diez días volvería a entrenar, pero con la pelota recién podría hacerlo en unos 40 días. De esta forma, la lesión dejó al argentino fuera del choque clásico contra el Gremio de Porto Alegre, previsto para el domingo y podría también dejarlo ausente del estreno del club en la Copa Libertadores de América 2010 .

Inter estrenará en la Libertadores el 23 de febrero como local ante el Newell's Old Boys de Argentina o el Emelec de Ecuador, pero también estaría en duda para el siguiente juego, el 11 de marzo ante el ecuatoriano Deportivo Quito de visitante. Así, se perder buena parte de la fase clasificatoria del primer turno y las finales del torneo gaúcho si clasifican.