Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Manchester City cede a Robinho al Santos
28 de enero de 2010
El delantero brasileño Robinho, del Manchester United, volverá a su país a jugar con el Santos con un contrato por cesión hasta el final de la presente temporada, confirmó en su web oficial el club inglés.

El club brasileño Santos se hará cargo del contrato del atacante internacional, en el que va incluido su salario, hasta el próximo 4 de agosto, fecha de la conclusión del acuerdo entre ambas entidades que comienza de forma inmediata.

"Robinho es un jugador que necesita jugar de forma regular y nosotros le deseamos lo mejor para el periodo de su cesión", indicó este jueves el entrenador del City, el italiano Roberto Mancini.

El brasileño, que manifestó de forma pública su deseo de dejar la entidad inglesa, marcó su primer gol de la temporada en la victoria del City por 4-2 ante el Scunthorpe el pasado domingo en la FA Cup.

Robinho fue una estrella con Santos, el equipo de Pelé, antes de ser contratado por el Real Madrid en 2005.

El ariete se fue del Madrid al City en 2008 por 32,5 millones de libras esterlinas (58 millones de dólares), un récord para la liga Premier.

Robinho se unió al Manchester City procedente del Real Madrid en el verano del 2008 cuando el club inglés pagó una cantidad récord en el fútbol británico por los servicios del jugador (32,5 millones de libras).

Tras marcar 12 goles en sus primeros 19 partidos con el City, Robinho sólo sumó uno esta temporada.