Newell's e Independiente, no dejaron nada - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Newell's e Independiente, no dejaron nada
31 de enero de 2010
El equipo dirigido por Américo Gallego igualó 0 a 0 con Newell`s en un choque por la primera fecha del campeonato Clausura de primera división. El partido fue arbitrado por Juan Pablo Pompei.

Fue un partido parejo en el estadio Marcelo Bielsa, donde ambos equipos se prestaron la pelota en distintos momentos, en los primeros instantes fue mejor Newell’s, después Independiente emparejó y pudo ganarlo sobre el final, aunque el empate en cero cuando el árbitro Juan Pablo Pompei pitó el final estuvo bien puesto por el balance de los noventa minutos.

Newell’s venía de un magro empate como local ante Emelec por la Copa Libertadores de América y necesitaba mejorar su imagen, mientras Independiente no pudo sumar de a tres pero quedó una mueca de conformismo en el entrenador del ’Rojo’, Américo Gallego, porque en otro momento este tipo de partidos se perdían.

Formica, en el equipo rosarino, fue el único que intentó jugar, en tanto Independiente generó el mejor fútbol cuando entraron en el partido el refuerzo Leandro Gracián y el ’Patito’ Rodríguez. Mucho ruido y pocas nueces para dos equipos que en la previa están destinados a pelear el torneo Clausura.

Síntesis:

Newell`s 0: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi y Juan Manuel Insaurralde; Franco Dolci, Lucas Bernardi, Diego Mateo y Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian. DT: Roberto Sensini.

Independiente 0: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Ignacio Piatti, Federico Mancuello; Darío Gandín y Andrés Silvera. DT: Américo Gallego.

Cambios en el segundo tiempo: 10´ Diego Torres por Achucarro (N); 10´ Patricio Rodríguez por Mancuello (I); 11´Leandro Gracián por Busse (I); 20´Cristian Sánchez Prette por Bernardi (N): 25´ Hugo Barrientos por Formica (N); 34´ Federico González por SIlvera (I)