Chacarita derrotó a los suplentes de Banfield 2-1 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Chacarita derrotó a los suplentes de Banfield 2-1
7 de febrero de 2010
El conjunto dirigido por Julio César Falcioni se había puesto en ventaja con gol de Cristian García, a los 9 minutos del primer tiempo, pero los de Fernando Gamboa lo dieron vuelta con Lisandro López, de cabeza, y Facundo Parra, a los 4’ y 10’ del complemento. Fue 2 a 1 para que el ’Funebrero’ sueñe con la permanencia.

Chacarita derrotó a Banfield que presentó un equipo alternativo. El equipo de Falcioni debutará el miércoles en la copa Libertadores y por eso prefirió guardar a los titulares.

El último campeón fue superior en el inicio de la primera etapa pero el Funebrero emparejó el partido y marcó la diferencia en el inicio del complemento.

El Gol de Banfield llegó a los nueve minutos cuando Cristián García capturó un mal rechazo de la defensa funebrera y de media vuelta remató al primer palo para poner en ventaja a los de Falcioni.

A los dos minutos Marchant había avisado mediante un remate de media distancia y Cejas reaccionó bien para desviar al tiro de esquina.

Chacarita tuvo su primera aproximación a los 22´ mediante un cabezazo de Ponce. El equipo de Gamboa intentaba atacar pero quedaba desarmado en defensa. A los 25´ Cejas salió casi hasta la mitad de cancha para cortar una contra de Banfield.

Chacarita empezó a atacar con mayor decisión y a los 36´, después de un desborde por izquierda, cabeceó Ramírez al lado del palo, en la más clara del primer tiempo para el funebrero.

A los 42´ se volvió a salvar Banfield. Nuevamente Chacarita desbordó desde la izquierda con Vismara que tiró el centro y después de una media chilena fallida, le quedó a Parra, pero muy alta y cuando iba a rematar atoró rápido Bologna.

Sobre el final del primer tiempo Chacarita empezó a equilibrar el juego y en el inicio del segundo iba a demostrar su superioridad.

A los cuatro minutos, Lisandro López de cabeza puso la igualdad y Chacarita siguió generando situaciones claras.

Parra envió un centro desde la derecha, Bologna calculó mal en la salida y le quedó a Ramírez que sin ángulo remató por arriba del travesaño.

A los 10 minutos Parra puso en ventaja a Chacarita. Después de un tiro de esquina desde la derecha, salió mal Bologna y con la rodilla, el delantero, empujó a la red.

A partir de ahí se hizo de ida y vuelta. A los 13´ Pío recibió un centro atrás y desde el borde del área remató débil y sin complicaciones tapó Cejas.

Banfield empezó a manejar la pelota pero sin demasiado peligro para el arco de Chacarita, que aguantó y se quedó con su segunda victoria en el torneo.
Video de la noticia