Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Tigre venció a Arsenal por 2-0 en Sarandí (goles)
12 de febrero de 2010
Tigre derrotó a Arsenal por 2 a 0 en un discreto encuentro disputado en Sarandí, por la cuarta fecha del torneo Clausura de fútbol.

Los goles del conjunto de Victoria fueron convertidos por Néstor Ayala, a los 10 minutos del primer tiempo, y Carlos Luna, a los 12 del complemento, de tiro penal.

El partido parecía que iba a tener otro vuelo cuando a los 10 minutos un centro desde la derecha fue conectado por el muslo por el paraguayo Ayala desacomodó al arquero Campestrini y se convirtió en el primer gol de la visita.

Luego de la ventaja fue Arsenal el que tomó la iniciativa, en gran medida por el aporte de Cristian Alvarez y su pegada, pero ni sus disparos, ni alguna incursión de Matellán pudieron doblegar a Islas.

En el complemento una involuntaria mano de Tula, que sin embargo fue sancionada por el árbitro Beligoy como penal, le permitió al "Matador" estirar la ventaja.

El remate de Luna fue fuerte y al medio, mientras que Campestrini se arrojó a su izquierda.

El 2 a 0 le dio tranquilidad a los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi, y apostó al contragolpe para poder llevar peligro hasta la valla local.

Arsenal tuvo alguna ocasión aislada, pero Islas mostró seguridad y así el equipo de Victoria alcanzó su segundo triunfo en el certamen.
Video de la noticia