Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Guardiola ya no lo quiere a Henry en el Barcelona
16 de febrero de 2010
El entrenador del Barcelona español, Pep Guardiola, está disconforme con el rendimiento del delantero francés Thierry Henry y según se supo, el club catalán se desprenderá del atacante en junio.

"Los días de Thierry Henry en el Barcelona están contados. El rendimiento del francés es muy inferior al del resto del equipo y casi dejó de contar para Pep Guardiola", publicó la edición digital del periódico deportivo español Marca.

Henry, nacido en Les Ulis, Francia, el 17 de agosto de 1977, comenzó su carrera en el Mónaco de su país y luego jugó en la Juventus italiana y el Arsenal inglés, hasta que hace dos años y medio recaló en el Barcelona, donde conquistó todos los títulos en 2009.

Sin embargo, en la actualidad el delantero lleva tres partidos seguidos sin jugar ni un minuto y en su lugar Guardiola utiliza a Pedro.

"El francés será puesto en el mercado en junio próximo, sus números están muy lejos de la ficha que percibe", añadió Marca, en alusión a los dos goles que anotó Henry en lo que va del año, relegado por el mencionado Pedro y también por el sueco Zlatan Ibrahimovic.