Higuaín marcó dos goles en victoria del Real - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Higuaín marcó dos goles en victoria del Real
21 de febrero de 2010
Gonzalo Higuaín atraviesa el mejor momento de su carrera. El ex River es figura en un Real Madrid plagado de estrellas y, por momentos, eclipsa hasta Cristiano Ronaldo y kaká. Hoy, anotó dos en el 6-2 de su equipo frente al Villarreal, en el Santiago Bernabéu, ya suma 14 tantos en la temporada y quedó a dos de Messi, goleador de la Liga española.

El primer gol de la noche llegó a los 18 minutos, cuando Cristiano Ronaldo clavó un golazo de tiro libre. El portugués dedicó su tanto inmediatamente a los habitantes de Madeira, la isla portuguesa afectada por un grave temporal, con una inscripción en una camiseta. El Villarreal ni llegó a acomodarse y enseguida, dos minutos más tarde, se vio 2-0 abajo, cuando Iván Marcano derribó a Higuaín en el área y posteriormente Kaká transformó el penal en gol.

A los 30', el Villarreal, que tuvo entre sus titulares a los argentinos Mateo Mussachio y Marco Ruben, reaccionó con un golazo de tiro libre de Marcos Senna, pero la diferencia entre ambos en el trámite era mucho más amplia.

El arranque del segundo tiempo fue todo del Pipita. A los 9, convirtió el tercero y le dio tranquilidad al Real Madrid. Pero enseguida, Nilmar volvió a poner al Villarreal a tiro, a los 21. Sin embargo, cinco minutos más tarde, el argentino terminó de liquidar la historia, tras un pase de Marcelo.

Con la seguridad del resultado a su favor, el Real Madrid se soltó más y empezó a disfrutar del juego. Y los goles siguieron llegando. A los 34', Kaká reapareció y estiró la ventaja. Y a tres del final, Xabi Alonso convirtió el sexto y último.

Con la victoria, el equipo del chileno Manuel Pellegrini, que mantuvo entre los suplentes a Ezequiel Garay y Fernando Gago, sumó 56 puntos, por lo que sigue a dos del líder Barcelona.

En tanto, el argentino Pablo Piatti, ex Estudiantes, le dio la victoria a Almería sobre Altético de Madrid por 1-0, de local, cuando faltaban a dos minutos del final. En el local, además, jugaron Hernán Pellerano y Leonardo Borzani; mientras que Sergio Agüero reemplazó al uruguayo Diego Forlán en la visita a ocho minutos del final.