OMEGA y astronauta Aldrin premian a Didier Défago - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
OMEGA y astronauta Aldrin premian a Didier Défago
23 de febrero de 2010
Didier Défago se convirtió en el más reciente héroe deportivo de Suiza, cuando ganó la medalla de oro en downhill, un deporte extremo con saltos espectaculares descendiendo sobre una pista montañosa, en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010.

El Cronometrador Oficial Olímpico OMEGA celebró la victoria de Défago con una ceremonia muy especial para la presentación del reloj. El astronauta Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la luna (y cuyo Omega Speedmaster Profesional fue el primer reloj en ser usado en suelo lunar), le entregó al campeón un Seamaster Planet Ocean en un evento en Whistler, la ciudad donde Défago ganó su competencia.

Défago comentó: "Este es un momento particularmente especial para mí. Significa mucho recibir este reloj Omega de manos de Buzz Aldrin, un hombre que verdaderamente ha dejado su huella en la historia".

Dr. Aldrin, que es embajador OMEGA, dijo: "Estoy encantado de poder presentar este OMEGA a Didier. Hace cuarenta años ganamos nuestra carrera a la Luna; esta semana, Didier ganó la carrera cuesta abajo en la montaña. Estoy feliz de que este reloj suizo vuelva a Suiza con un verdadero campeón y un gran competidor".

La medalla olímpica de oro de Défago fue la culminación de una larga y exitosa carrera destacada por una serie de victorias en la Copa del Mundo como en downhill "back-to-back clásicos en Wengen y Kitzbühel en 2009.

OMEGA, con base en Biel, es el Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos por 24ª vez desde 1932. La marca ha anunciado recientemente que ha ampliado su relación con el Comité Olímpico Internacional hasta el 2020.