Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Brasil derrotó a Irlanda 2-0, de cara a Sudáfrica 2010
2 de marzo de 2010
Brasil abrió con un triunfo una fecha FIFA muy importante en la preparación de los equipos que irán al Mundial por la máxima corona. En Londres venció a la República de Irlanda por 2-0, sin brillar, pero con lo necesario para ganar sin pasar sobresaltos.

Los goles del equipo de Dunga fueron uno en cada etapa. En la primera, Robinho, cuando iban 44 minutos, recibió en posición adelantada un pase de Maicon y tras un remate cruzado encontró a Andrews, que la metió en su propio arco. El segundo, también fue obra del delantero del Santos, que se combinó con Grafite en la puerta del área y remató de primera al ángulo derecho de Shay Given.

Brasil no jugó un buen primer tiempo y hasta pudo irse en desventaja al entretiempo. Pero mejoró en la segunda etapa por sus individualidades y se terminó quedando con la victoria ante un equipo que injustamente no estará en el Mundial de Sudáfrica.

La fecha FIFA continuará mañana con partidos como Argentina-Alemania, Francia-España, Italia-Camerún, Inglaterra-Egipto y Holanda-Estados Unidos. Además juegan los rivales de la Selección en el Mundial: Nigeria-Congo, Grecia-Senegal y Costa de Marfil-Corea del Sur.