Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Capello no quiere esposas y novias en Sudáfrica
3 de marzo de 2010
"Mantener tu vida en privado es un gran problema para algunos jugadores, pero también acarrea problemas para los clubes y para mí mismo", opinó Capello, quien pidió a sus jugadores que mantengan sus vidas "bajo control" para que no haya más distracciones de aquí a la Copa del Mundo.

"Los jugadores -continuó- tienen que ser un ejemplo para los niños, para todos los seguidores, tienen que ser discretos siempre y sacrificar algo en sus vidas".

Para mantener la tranquilidad del grupo durante el Mundial, Capello llegó a imponer una serie de restricciones para las mujeres y novias de los jugadores.

Hace cuatro años en Alemania, la Inglaterra del sueco Sven-Goran Eriksson llenó páginas de periódicos tanto por su pobre actuación sobre el terreno de juego como por las sonadas fiestas de sus parejas sentimentales.
Capello las quiere ahora lejos de la concentración de la selección.

Los últimos escándalos protagonizados por jugadores de la selección inglesa son consecuencia de los altos salarios que reciben estos "chicos ricos", lamentó su entrenador, el italiano Fabio Capello.

"Estos son chicos jóvenes, chicos ricos. Ése es el problema. Pero esto no sólo pasa aquí. En Italia, Alemania y España, donde el fútbol es tan importante, tienen el mismo problema", afirmó Capello, cuyos hombres se enfrentan este miércoles en Wembley a Egipto en un partido amistoso.

Después de clasificarse para Sudáfrica 2010, Inglaterra es ahora un mar de dudas por las numerosas lesiones que afectan al combinado y el ambiente del grupo, enrarecido, sobre todo, por "el caso John Terry".

Capello despojó al central del Chelsea de la cinta de capitán a raíz del escándalo sexual que protagonizó con la ex novia de su ex compañero de equipo Wayne Bridge, ahora en el Manchester City.

Por ese motivo, Bridge anunció la pasada semana que renunciaba a la selección para no crear divisiones y mal ambiente en el seno de la expedición inglesa.
Ashley Cole, a la prensa rosa.

También el lateral del Chelsea Ashley Cole, quien se pierde el encuentro por lesión, ha acaparado en las últimas semanas las portadas de la intrusiva prensa británica por sus infidelidades y el consecuente divorcio de la cantante Cheryl Cole.