Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Lanús y el "Pincha", un cero empate en el sur
6 de marzo de 2010
Un 0-0 extremadamente aburrido protagonizaron en el Sur Lanús y Estudiantes, dos equipos que buscaron en vano dejar atrás una derrota y participan de la Copa, cuyos compromisos motivaron a Alejandro Sabella a poner un equipo alternativo.

Sin brillo en ninguno de los dos bandos, el equipo que más dio que hablar en el primer tiempo fue el Pincha, que si bien tuvo muchísimas dificultades para crear juego, contó con los dos acercamientos más claros del período: Jerónimo Morales Neumann, el más peligroso a pinceladas, apareció por derecha y exigió a Agustín Marchesín, mientras que Marcos Rojo desperdició un cabezazo por arriba.

El complemento tuvo algo más de atractivo. Morales Neumann contó con un remate alto y Maximiliano Lugo, desde afuera del área, estrelló un tiro en el palo. Y recién cerca del final hubo más acción, cuando ya había ingresado Mauro Boselli y le metió un pase a Leandro González para que tapara Marchesín y luego desperdició un disparo. Después, Santiago Salcedo remató alto y Marchesín volvió a aparecer ante otro ingresado, Leandro Benítez.

Y no hubo tiempo para mucho más. Por suerte. El bodrio entre Lanús y Estudiantes, que tan poco les sirvió a ambos para mejorar su imagen, hizo notar cuánto puede padecer el fútbol en 90 minutos.