Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Schumacher y la cuenta regresiva para el regreso
8 de marzo de 2010
"Estoy convencido de que podemos tener algo que decir en la lucha por el título", afirmó Michael Schumacher, quien en esta temporada buscará su octavo campeonato del mundo. Comenzó la cuenta regresiva para el piloto alemán de Mercedes, de 41 años, y que ganó el gran Premio de Bahrein hace seis.

Luego, fue sincero con respecto a las expectativas que hay sobre su actuación en el regreso a la máxima competencia: "Tengo bastante claro que al principio no estaremos en disposición de ganar y probablemente no logremos victorias. Lo importante no es el inicio, lo importante es el final", dijo en su página web.

La última vez que Schumacher disputó un Gran Premio fue el 22 de octubre de 2006 en Brasil. Entonces, el ganador de 91 carreras, fue cuarto con su Ferrari. El jueves estará en el podio de la rueda de prensa oficial en el primer Gran Premio del año, un circuito en el que sabe lo que es ganar: lo hizo en 2004. El viernes tendrá los primeros entrenamientos libres.

"Todo el equipo está ilusionado con el reto. Todos están extremadamente motivados, como yo", explicó Schumacher. Queda muy poco para su vuelta. El próximo domingo su nombre quedará, una vez más, escrito en la historia.