Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Arsenal goleó a Colón de la mano de Mauro Obolo
8 de marzo de 2010
Colón de Santa Fe, hasta ayer, uno de los animadores del torneo Clausura, quedó lejos de la punta al caer anoche en condición de visitante ante Arsenal, de Sarandí, por 3 a 0, en el partido que cerró la octava fecha.

El delantero Mauro Obolo convirtió dos goles, uno en cada tiempo; y Cristian Alvarez selló el marcador en tiempo adicionado.

Colón, con 12 puntos, quedó lejos del líder, Independiente (17); Arsenal, que no había ganado ni marcado goles como local, alcanzó las 10 unidades.

El espectáculo tuvo baja intensidad hasta la apertura del marcador: Colón insinuó un poco más que el conservador Arsenal, pero ni uno ni otro gestaron acciones colectivas elaboradas.

En su primera aproximación, Arsenal logró quebrar el cero del marcador: a los 31`, Diego Pozo entregó un rebote tras un remate de Luciano Leguizamón, Obolo tomó la pelota y definió con un disparo cruzado.

Con el gol, el partido cobró cierto vuelo y se tornó más dinámico.

Cuando expiraba el primer tiempo, Andrés Ríos exigió a Cristian Campestrini con un remate cruzado y el arquero se lució al desviar el envío.

Arsenal encontró un premio excesivo al aumentar su ventaja en la primera ráfaga del complemento: al minuto, Obolo capitalizó en el área una buena habilitación de Sergio Sena y anotó el segundo.

Colón ensayó variantes pero no tuvo fútbol para comprometer a un rival aplomado.

Arsenal administró el tiempo de juego sin sobresaltos y hasta logró aumentar el marcador en el tiempo adicionado.