Standard Bank será sponsor del COA en Londres 2012 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Standard Bank será sponsor del COA en Londres 2012
9 de marzo de 2010
Standard Bank anunció que acompañará al Comité Olímpico Argentino a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 en calidad de Sponsor Oficial.

Con este patrocinio, Standard Bank apoyará a los deportistas argentinos de todas las disciplinas olímpicas en cada una de las etapas y competencias que formen parte de la campaña de preparación para las próximas Olimpíadas. El primer trabajo en equipo de Standard Bank junto a la delegación olímpica serán los Juegos Suramericanos Medellín 2010, en los que la Argentina competirá en 31 disciplinas.

El auspicio de Standard Bank al Comité Olímpico Argentino se suma al de Los Pumas y la Selección Nacional de Fútbol, lo que renueva y amplía el compromiso del banco con la promoción del deporte argentino y sus principales representantes a nivel internacional.

“Tenemos un compromiso permanente con el deporte que nos representa en todo el mundo. Ahora, acompañaremos a todos los atletas argentinos en todas las disciplinas olímpicas”, señaló Marcelo Dupont, Gerente de Relaciones Institucionales de Standard Bank.