Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tiger Woods volvería a jugar en el Masters de Augusta
15 de marzo de 2010
El golfista Tiger Woods anunció que regresará a la competencia en el Masters de Augusta, que se llevará cabo en Georgia, Estados Unidos, del 5 al 11 de abril. "Tras un tiempo largo y necesario fuera del juego, siento que estoy listo para comenzar mi temporada", avisó en un comunicado.

Woods, de 34 años, eligió volver en Augusta porque representa un certamen especial en su carrera deportiva: allí ganó su primer Major en 1997. Con casi dos meses de terapia y un tratamiento a cuestas, aclaró: "Aunque regreso a la competición, todavía tengo mucho trabajo que hacer en mi vida personal".

A fines de 2009, el jugador estadounidense protagonizó un escándalo cuando se filtraron detalles de las aventuras amorosas que mantuvo con distintas mujeres antes y después de casarse con la sueca Eli Nordegren.

La polémica saltó después de que el deportista sufriera un accidente con su automóvil en extrañas circunstancias justo en la puerta de su casa y que numerosos medios atribuyen a un ataque de celos de su esposa.

Tras ese episodio, fueron varias las mujeres que reconocieron públicamente haber mantenido relaciones sexuales con el deportista cuando éste ya estaba casado, algo que finalmente reconoció el propio Woods, quien decidió retirarse temporalmente del golf.