Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Beckahm quiere seguir en Milan tras recuperación
19 de marzo de 2010
El centrocampista inglés David Beckham asegura que espera seguir jugando en el Milan tras la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió el pasado domingo y por la que le han pronosticado seis meses de baja, al tiempo que desea suerte a sus compañeros de equipo para hacerse con el título de la Liga.

"Espero poder jugar con vosotros todavía y continuar siendo parte de este maravilloso club", afirma Beckham en una carta divulgada por el Milan y que fue leída por el técnico del 'Rossonero', el brasileño Leonardo, a sus futbolistas antes del entrenamiento.

"Quiero desear buena suerte para el resto de la temporada al entrenador y a todos mis amigos, y deseo que os llevéis el título a casa", dice el jugador inglés, que permanecerá de baja seis meses tras ser intervenido en Finlandia, esta semana, de un desgarro en el tendón de Aquiles.

El Milan se encuentra a un punto del líder en la clasificación, el Inter, su histórico rival, a falta de diez jornadas para el final del campeonato italiano y pretende evitar que el equipo del portugués José Mourinho logre el quinto Scudetto seguido.

Beckham agradeció, asimismo, el apoyo del club y de sus compañeros tras la lesión que sufrió el pasado domingo en el partido de la Serie A que su conjunto le ganó 1-0 al Chievo Verona y que lo obligará a perderse el Mundial de Sudáfrica con el seleccionado inglés, dirigido por el italiano Fabio Capello.

"Me habéis emocionado", añadió Beckham en la carta, "sé que tengo verdaderos amigos en el equipo".

Beckham se mostró optimista tras la operación y dijo que está haciendo todo lo posible para volver en forma a los terrenos de juego.

"Soy optimista y me estoy preparando para volver en plena forma en los próximos meses", aseguró el mediocampista Beckham. Y contó que la operación "ha sido un éxito" y agradeció los mensajes de apoyo recibidos durante los últimos días.

El inglés, que juega desde diciembre en el Milan en calidad de cedido por Los Angeles Galaxy, de Estados Unidos, como ya hiciera en la temporada 2008-2009, no podrá disputar el Mundial que comienza en junio, ya que estará seis meses de baja.