Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Cesc Fábregas, cerca de pasar al Inter, según prensa
23 de marzo de 2010
El futbolista español Cesc Fábregas, actual jugador del Arsenal inglés, está muy cerca de fichar por el Inter de Milán, asegura el martes la cadena de televisión de información deportiva Sky Sport Italia en su página web.

Según la cadena de televisión por satélite, hermana de la británica BSkyB, la pista de la operación del presidente del Inter, Massimo Moratti, se centra en el hecho de que ya hay estipulado un seguro por las posibles lesiones que el español pueda sufrir en un eventual paso por el club milanés.

"La cuestión no se basa en el precio acordado con el Arsenal -de todos modos no inferior a los 40 millones de euros- sino sobre el seguro que el Inter habría ya estipulado sobre el jugador. Una precaución normal para los jugadores bajo contrato", afirma Sky Sport Italia en una información que tilda de "exclusiva".

"Una precaución sospechosa para quien aún no está bajo contrato. Pero que lo estará, esto es legítimo suponerlo, en cuanto los tiempos del mercado lo permitan", añade.

Según el canal italiano, el técnico portugués José Mourinho, "seguidor número uno del español", no tendría problema alguno en alinearlo en el centro del campo junto al argentino Esteban Cambiasso.

Sky Sport Italia no descarta que en la operación por Fábregas entre el italiano de ascendencia ghanesa Mario Balotelli, quien podría acabar jugando en el Arsenal.