Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
David Beckham volvió a Los Angeles con su familia
26 de marzo de 2010
El mediocampista inglés David Beckham está de regreso en su casa de California, después de la operación en el tendón de Aquiles realizada en Finlandia, tras la lesión sufrida en Italia, jugando en el Milan.

Beckham fue visto en muletas mientras asistió a un entrenamiento del equipo Galaxy de Los Angeles. Y también anduvo por Los Angeles durante la semana.

Beckham y su esposa, Victoria, mantuvieron a sus hijos en la escuela en California mientras el futbolista inglés estuvo jugando en Italia.

El mediocampista, de 34 años, se rompió el tendón jugando para el club italiano Milan este mes. Fue operado en Finlandia la semana pasada, y se espera que permanezca fuera de actividad alrededor de seis meses, quizá forzándolo a perderse toda la temporada de la liga estadounidense de fútbol (MLS).

Los Angeles abre la temporada regular el sábado por la noche contra el Revolution de Nueva Inglaterra. El Galaxy llegó a la final de la Copa MLS el año pasado.

En tanto, el inglés no podrá jugar el Mundial de Sudáfrica con la selección inglesa y dijo que pretende retornar al Milan ni bien se recupere.