Vélez derrotó a Atlético y se acerca a la punta (gol) - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Vélez derrotó a Atlético y se acerca a la punta (gol)
28 de marzo de 2010
El conjunto dirigido por Ricardo Gareca, con mayoría de suplentes por priorizar la Copa Libertadores, se impuso a Atlético Tucumán por 1 a 0 con gol de Marco Torsiglieri, de cabeza, a los 16 minutos del primer tiempo. Así el ’Fortín’ se acomodó a cinco puntos del líder Independiente.

Vélez ganó su partido correspondiente a la undécima fecha del torneo Clausura y demostró en Liniers que, aunque tenga como principal objetivo la Copa Libertadores, animará el certamen doméstico junto a Independiente, Godoy Cruz y Estudiantes hasta el final.

El gol de los dirigidos por Ricardo Gareca lo convirtió Marco Torsiglieri, de cabeza, después de un centro desde la izquierda de Pablo Lima, a los 16 minutos del primer tiempo, ante un Atlético Tucumán que está a un paso del descenso.

En el primer tiempo los locales manejaron el trámite del partido a voluntad, y cuando los tucumanos tuvieron la pelota en su poder fue por decisión de Vélez. Juan Manuel Martínez por vía aérea y Lima, con un remate desde afuera, pudieron aumentar la ventaja, mientras el arquero Marcelo Barovero evitó la igualdad de Atlético después de un cabezazo de Gigliotti.

En la segunda parte, Lucas Ischuk, primero, y el travesaño después, le negaron el gol a Juan Manuel Martínez. Después los de Liniers no pudieron estirar la ventaja con el ingreso del uruguayo Santiago Silva.

Con este resultado, el ’Fortín’ se ubicó a 5 puntos del líder Independiente, mientras el equipo conducido por Mario Gómez está en el fondo de la tabla de posiciones y de promedios.
Video de la noticia