Rooney se lesionó el tobillo y preocupa a Inglaterra - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Rooney se lesionó el tobillo y preocupa a Inglaterra
30 de marzo de 2010
El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, se lesionó en el partido de cuartos de final de la Champions League. Hay preocupación y miedo en el cuerpo técnico de su selección

Verlo irse sin siquiera apoyar el tobillo fue una mala señal para Fabio Capello y sus colaboradores en la selección inglesa, lo mismo para Alex Ferguson, su entrenador en los “Diablos Rojos”.

A minutos del pitazo final donde el Bayern Munich derrotó al Manchester 2-1 por la ida de los cuartos de final de la Champions League, el delantero fue interceptado por Mario Gómez y se torció el tobillo derecho de mala manera. Inmediatamente dejó el campo con el dolor acentuado en su rostro.

Con esta lesión, no sólo pone en riesgo su presencia en la vuelta ante los teutones, sino que además vuelven a sobrevolar las pesadillas que aparecieron antes del Mundial de 2006, donde un dolor en el metatarso lo mantuvo en duda para la competencia hasta último momento.

Mañana le harán los estudios pertinentes para saber el grado de la lesión. De paso, Capello y Ferguson ya están prendiendo velas.