Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El técnico de Nigeria no le teme a Argentina
4 de abril de 2010
El entrenador del seleccionado nigeriano de fútbol, el sueco Lars Lagerback, afirmó el viernes que no le teme "a las estrellas" de Argentina y se ilusionó con conseguir una victoria en el primer partido que ambos equipos jugarán en el Mundial de Sudáfrica 2010, el 12 de junio.

"Todos los días la gente me pregunta por Argentina y por los buenos jugadores que tiene. Hacen bien en preguntarlo, no lo dudo, pero no le tienen que tener miedo. Yo sé cómo frenarlos, yo sé lo que tenemos que hacer. Tenemos que creer en nuestros jugadores para darles el empuje y que lo hagan bien", comentó Lagerback, quien en el Mundial de Corea y Japón 2002, con Suecia, eliminó en la primera ronda a Argentina.

Al imaginar el partido ante los dirigidos por Diego Maradona, Lagerback comentó: "Trataremos de que Argentina no nos marque primero. Si podemos mantenerlos en cero, los vamos a frustrar y les vamos a ganar".

"Yo sé cómo tratar a Argentina. Yo tengo su secreto, no les tengo miedo a sus estrellas. Nigeria también tiene buenas estrellas para sorprenderlos el 12 de junio", advirtió Lagerback, quien se hizo cargo del seleccionado africano el 27 de febrero.