Bayern Munich sigue líder pese al empate obtenido - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Bayern Munich sigue líder pese al empate obtenido
10 de abril de 2010
El líder del torneo alemán, el Bayern Münich, sacó el sábado un importante empate a un gol a domicilio ante un Bayer Leverkusen que se mostró superior durante la mayor parte del encuentro pero que no supo definir en los momentos decisivos.

Por su parte, el Schalke 04, que perdió su privilegiada posición la semana pasada, tuvo la oportunidad de retornar a la cabeza de la clasificación y meter presión a los muniqueses, sin embargo cedieron su segunda derrota consecutiva y se mantienen segundos a dos puntos del líder.

A pesar de neutralizar los tantos de Westermann, en propia puerta, y de Ya Konan en los primeros minutos de la segunda parte gracias a los goles de Edu y Rakitic de penalti, el Schalke no pudo evitar la derrota, que se produjo debido a un gran gol de Balitsch y al definitivo de Ya Konan, cuando los visitantes estaban volcados.

Además, el Mainz frenó (1-0) el ascenso del Borussia de Dortmund hacia posiciones de 'Champions'. Un gol en el minuto 30 de Szalai dio la victoria a los locales y complica el ascenso de los de Klopp, que se pueden alejar de la terca plaza si el Leverkusen vence al Bayern de Múnich.

Por su parte, el Werder Bremen logró una cómoda goleada (4-0) ante el Friburgo y no renuncia a disputar la máxima competición continental el próximo curso. En el minuto 35, el peruano Claudio Pizarro anotó en el primero y tras la reanudación Hunt, de nuevo Pizarro, y Ozil certificaron la victoria.

Por último, el Colonia ganó (0-2) al Hoffenheim gracias a dos tantos de Matuschyk y el Stuttgart se deshizo (0-1) del Herta de Berlín por mediación de Cacau, que anotó el tanto de la victoria y hunde un poco más a los de la capital.