Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Milito y su sana costumbre: marcar un gol para el Inter
10 de abril de 2010
Fiel a su costumbre, el delantero argentino marcó la primera conquista de Inter, líder de la liga italiana, que igualó con Fiorentina 2-2, de visitante, en uno de los partidos adelantados por la 33ra. fecha.

Diego Milito marcó la primera conquista de Inter, líder de la liga italiana, que empató con Fiorentina 2-2, de visitante, en uno de los partidos adelantados por la 33ra. fecha.

Milito, quien fue titular al igual que sus compatriotas Walter Samuel, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso (reemplazado a los 42m. del período final), anotó el primer gol de Inter a los 29 minutos del segundo tiempo.

El delantero argentino se consolidó así en el segundo puesto en la tabla de goleadores del certamen, con 19 conquistas, tres menos que Antonio Di Natale (Udinese).

El segundo gol de Inter, que recibirá en una de las semifinales de la Liga de Campeones a Barcelona, fue logrado por el camerunés Samuel Eto`o a los 36m. de la segunda etapa.

Los tantos de Fiorentina, que tuvo a los argentinos Mario Bolatti y Mario Santana de titulares, fueron autoría del brasileño Keirrison y del dinamarqués Per Kroldrup, a los 11m y 37m de cada etapa, respectivamente.

Con este resultado, Inter, que ganó los cuatro últimos campeonatos, sigue como líder con 67 puntos, dos más que su escolta Roma, que recibirá este domingo a Atalanta (31).