Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Fontana con Ford fue el dueño del TC2000
11 de abril de 2010
El arrecifeño Norberto Fontana (Ford) coronó un domingo excepcional en su segunda carrera con la marca del óvalo al dominar la final del TC 2000 desarrollada en el autódromo "Jorge Angel Pena", de San Martín, Mendoza.

Ésta fue la victoria número 12 del apodado "Gigante" y la primera con Ford desde que participa en el TC 2000, la que luego comparó como si jugara en un grande del fútbol. También ganó la carrera clasificatoria disputada a primera hora de la mañana.

Fontana había conseguido su último triunfo en la categoría durante los 200 kilómetros de Buenos Aires, el 19 de agosto de 2009, en compañía del brasileño Ricardo Maurício, con Toyota.

En segundo lugar se ubicó el tandilense Leonel Pernía (Honda), tercero el cordobés Néstor Girolami (Honda), cuarto Guillermo Ortelli (Chevrolet) y quinto José María López (Honda). Más atrás arribaron el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), Emiliano Spataro (Fiat), el entrerriano Mariano Werner (Toyota), el juninense Gabriel Ponce de León (Ford) y el poleman de la clasificación Facundo Ardusso (Toyota).