Inter renovará el contrato a Zanetti por un año más - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Inter renovará el contrato a Zanetti por un año más
16 de abril de 2010
El conjunto italiano ya inició las gestiones para prorrogar el vínculo con el lateral argentino por una temporada, según informo hoy el diario ‘Il Corriere dello Sport’, que además lo califica como “el hombre record”, con sus 495 partidos disputados con ese equipo durante los últimos 15 años.

Pese a su veteranía -ya acumula 36 años-, “el polifuncional Javier Zanetti continúa siendo una de las referencias del Inter de Milán”, conjunto con el que ya ha disputado 495 encuentros de Serie A desde su llegada hace 15 años y donde ha ofrecido un rendimiento sensacional.

Esto ha provocado que, según destaca Il Corriere dello Sport, el campeón italiano haya comenzado a moverse a fin de intentar cerrar su renovación por una temporada más, dándole de este modo la oportunidad de seguir acumulando presencias en la competición italiana.

El ex jugador de Banfield, que en algún momento de su carrera había manifestado sus deseos de jugar en Boca Juniors, continuaría así su exensa carrera futbolística en el Calcio, por lo que su regreso al fútbol argentino estaría lejos de concretarse.