Lanús goleó a Arsenal por 4-1 en el sur bonaerense - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Lanús goleó a Arsenal por 4-1 en el sur bonaerense
24 de abril de 2010
Lanús, de local, le ganó a Arsenal por 4 a 1. Santiago Hoyos y Santiago Salcedo,en el primer tiempo, y Leandro Díaz y Javier Carrasco, en la segunda etapa, convirtieron los goles del ’Granate’. Descontó Luciano Leguizamón en el complemento.

Fue una victoria contundente de Lanús, que en el segundo tiempo a partir de la tercera conquista de Leandro Díaz, fue netamente superior a su adversario.

El `Granate` llegó al gol (11 minutos), cuando el que mejor estaba jugando era Arsenal. Fue un tiro de esquina que ejecutó Maximiliano Velázquez y que Hoyos de cabeza conecto a la red. Después, Arsenal tuvo en los pies de Leguizamón, por dos veces, Javier Yacus y Federico Poggi la posibilidad de la igualdad, pero las contenciones de Agustín Marchesín lo evitaron.

Sobre los 36 minutos, Lanús marcó el segundo tanto, también con un tiro de esquina de Velázquez y el posterior cabezazo del paraguayo Salcedo. A los 4 minutos del segundo tiempo se terminó el partido con el tercer tanto de Leandro Díaz.

El descuento de Luciano Leguizamón a los 17 minutos, y el cuarto también convertido por el recientemente ingresado Javier Carrasco sirvieron para cerrar una tarde feliz del `Grana`, que con 56 unidades se colocó a uno de Vélez (57), que es el último clasificado para la Sudamericana.