Bayern Munich goleó a Lyon y es finalista de la Champions - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Bayern Munich goleó a Lyon y es finalista de la Champions
27 de abril de 2010
Bayern Munich, con Demichelis desde el inicio del segundo tiempo, se clasificó ayer a la final de la Champions League, al golear como visitante 3 a 0 a Olympique Lyonnais, que tuvo a Lisandro López y César Delgado como titulares. El conjunto alemán había ganado en la ida 1 a 0. Ivica Olic anotó los tres tantos.

Demichelis quedó fuera de los titulares porque padeció en la semana previa una contractura en los gemelos de la pierna derecha.

No obstante, el ex River ingresó al comenzar la etapa final en reemplazo de Daniel Van Buyten.

En el primer tiempo, Ivica Olic marcó el gol a los 25 minutos.

En el segundo período, Cris, defensor del local, fue expulsado a los 14 minutos.

César Delgado fue sustituido a los 23 minutos por Pjanic y Lisandro López fue reemplazado a los 33’ por Ederson.

El ex delantero de Racing lloró en el banco, angustiado por la eliminación de su equipo en casa.

Bayern Munich jugará el 22 de mayo la final del certamen en el Santiago Bernabéu, contra el vencedor de la llave que definirán mañana Barcelona e Inter en el Camp Nou. El equipo conducido por Josep Guardiola deberá remontar el 3 a 1 que el conjunto italiano le propinó en el encuentro de ida.

Olympique Lyonnais formó con: Hugo Lloris; Anthony Réveillère, Cris, Jean-Alain Boumsong y Aly Cissokho; Jean Makoun y Maxime Gonalons; César Delgado, Sydney Govou y Michel Bastos; Lisandro López.

Bayern Munich lo hizo con: Hans-Jörg Butt; Philipp Lahm, Daniel Van Buyten, Holger Badstuber y Diego Contento; Arjen Robben, Mark Van Bommel, Bastian Schweinsteiger y Hamit Altintop; Thomas Müller e Ivica Olic.