Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Banfield venció a Huracán y clasificó a la Sudamericana
2 de mayo de 2010
En el estadio Florencio Sola, Banfield le ganó 1 a 0 a Huracán y confirmó su plaza en la Copa Sudamericana en un partido de la 17ª fecha del Clausura 2010 que dirigió Pablo Lunati.

El único gol del encuentro fue convertido por Maximiliano Laso, uno de los representantes del equipo suplente que Julio Falcioni puso en cancha ante los titulares de Huracán.

El delantero del "Taladro" aprovechó un rebote dentro del área defendida por Gastón Monzón, luego de un tiro de esquina desde la derecha que sirvió para despertar de la pereza al público que se había acercado al Florencio Sola.

Banfield jugó con una formación alternativa porque el jueves jugará la revancha con Inter de Brasil, al que como local y por los octavos de final de la Libertadores derrotó por 3-1 en la ida.

El equipo dirigido por Héctor Rivoira, en tanto, mostró una imagen muy pobre que deberá mejorar, y mucho, para el próximo torneo pese a las dos fechas que restan de este Clausura, porque será uno de los últimos en la tabla de los promedios.
Video de la noticia