Real Madrid venció a Osasuna y sigue al Barsa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Real Madrid venció a Osasuna y sigue al Barsa
2 de mayo de 2010
El Merengue se repuso dos veces de estar en desventaja y terminó ganando por 3-2 como local, lo que lo mantiene a un punto de Barcelona a falta de tres fechas. Antes, Sevilla venció por 3-1 a Atlético de Madrid. Todos los encuentros.
Con muchos sobresaltos pero la misión cumplida terminó este domingo Real Madrid en Pamplona, en donde venció por 3-2 a Osasuna luego de encontrarse dos veces abajo en el marcador.

El Merengue, que contó desde el arranque con Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, recibió el primer cachetazo a los cinco minutos de la etapa inicial a través de Carlos Aranda, pero a los 23 igualó Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Krisztian Vadócz volvió a poner al frente a la visita a los 41, aunque a los 43 Marcelo emparejó otra vez.

En el complemento, los minutos pasaban y los de Manuel Pellegrini no lograban la ventaja que tanto ansiaban. Hasta que a los 44, el Pipita mandó un centro desde la izquierda y Cristiano Ronaldo puso la cabeza abajo del arco para que respire el Bernabeu.

Con este resultado, Real Madrid tiene 89 unidades y mantiene la brecha de un punto con el líder Barcelona a falta de tres fechas para el final. Además Sevilla, con Federico Fazio, Diego Perotti y el ingreso de Lautaro Acosta, derrotó hoy por 3-1 al Atlético de Madrid de Eduardo Salvio y Sergio Agüero y es cuarto con 57 por diferencia de gol.


LIGA ESPAÑOLA - FECHA 35

Sábado 1 de mayo

DEPORTIVO LA CORUÑA 0-1 ZARAGOZA

MÁLAGA 1-1 SPORTING GIJÓN

TENERIFE 2-1 RACING SANTANDER

VALLADOLID 0-0 GETAFE

XEREZ 2-1 ALMERIA

ESPANYOL 0-2 VALENCIA

VILLARREAL 1-4 BARCELONA

Domingo 2 de mayo

SEVILLA 3-1 ATLÉTICO DE MADRID

REAL MADRID 3-2 OSASUNA