Mauro Camoranesi quiere jugar en River - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Mauro Camoranesi quiere jugar en River
7 de mayo de 2010
Lo confirmó su representante, Sergio Fortunato, quien también se mostró optimista sobre la llegada del delantero David Trezeguet al equipo de Núñez. “Son hinchas de River y el otro día bromeaban haciéndose el gesto de la Banda”, comentó. La semana que viene se reunirá con Passarella.

“Con Passarella nos vamos a reunir la semana que viene, el martes o miércoles, y soy optimista a partir del pedido de Mauro (Camoranesi) de que él quiere jugar en River. Va a jugar el Mundial y después tiene una fuerte intención de venir y radicarse en la Argentina. Es hincha de River y le encanta la idea de jugar ahí”, confirmó el representante del jugador, Sergio Fortunato, en diálogo con radio La Red.

“A veces, uno dice que es difícil sabiendo lo que ganan este tipo de jugadores en Europa. Pero hay una gran intención de River y también de Mauro por volver. La propuesta le encanta, él es hincha de River y tiene una cuenta pendiente por cumplir en la Argentina. El se fue a Italia cuando estaba en el Nacional B, en Banfield, y nunca pudo jugar en Primera División del fútbol argentino”, agregó el empresario.

“Siempre, a través de los años, me dijo que le gustaría jugar en el fútbol argentino. Y quería volver en óptimas condiciones. Así que va a jugar en el Mundial y después quiere venir. Lógicamente que hubo muchas ofertas; me llamaron de Alemania, Grecia, Turquía… pero hay un reclamo de él por jugar en River, me pidió que escuche atentamente a River, porque ese es su deseo”, indicó.

Finalmente, confió que también estaría cerca –al menos en la intención- el delantero franco-argentino David Trezeguet, por quien hoy habrá una reunión en el estadio Monumental. “Son hinchas de River los dos y el otro día bromeaban haciéndose el gesto de la Banda”, comentó.