Godoy Cruz goleó a un desconocido Colón 3-0 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Godoy Cruz goleó a un desconocido Colón 3-0
10 de mayo de 2010
Godoy Cruz goleó, sin atenuantes, 3 a 0 a Colón de Santa Fe, con tantos marcados por Higuaín, Castillo y Martínez. Los mendocinos están cerrando un gran torneo Clausura y los santafesinos se despidieron de las chances de llegar a la Copa Sudamericana.

Con este resultado los dirigidos por Omar Asad quedan terceros en el Clausura, con 34 puntos, mientras que Colón se “clavó” en 21 y quedó sin chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

En el primer tiempo la iniciativa siempre fue del conjunto local y de no ser por las buenas intervenciones de Diego Pozo y por el travesaño Godoy Cruz se hubiera ida al descanso en ventaja.

En el arranque mismo del partido tuvo la chance David Ramírez pero salvó Pozo, luego César Carranza remató cruzado estando dentro del área, salvando otra vez el arquero de Colón.

Godoy Cruz jugó con el esquema se siempre, atacando con los volantes abiertos, con mucha movilidad en Carranza y Federico Hiaguaín, y sobre el final del primer tiempo un cabezazo de Sebastián Martínez pegó en el travesaño.

Colón sólo apostó a la contra, que una sola vez pudo congeniar bien, con un pase preciso de Facundo Bertoglio para Iván Moreno y Fabianesi, pero ex el Central falló en el mano a mano con el arquero Nelson Ibáñez.

En el segundo tiempo las acciones de juego fueron más parejas, pero siempre con los mendocinos con más actitud e intenciones ofensivas.

Durante los primeros 20 minutos no pasó nada, hasta que Higuaín, quien había estrellado un remate en el travesaño, acertó al poner su cabeza luego de un rechazo largo de Pozo.

Ahí se terminó el partido, porque Colón no tuvo argumentos para revertir la historia y encima en la primera contra llegó al segundo gol, en una jugada que inició Higuaín, luego derivó en un toque sutil del uruguayo Sánchez para el colombiano Castillo, quien definió con gran categoría.

Godoy Cruz, casi sin proponérselo, terminó goleando a Colón, porque el zaguero Martínez esta vez le acertó al arco con su cabeza y puso el 3 a 0, que sería el resultado final, justo porque hubo un solo equipo en cancha que quiso ganar y ese fue el del “Turco” Asad.