Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Hernández dio la prelista para el Mundial de Turquía
17 de mayo de 2010
El entrenador entregó la convocatoria de 16 jugadores, que luego se reducirá a 12. También confirmó la nómina para el Sudamericano y la gira por China y Australia. "Me da la sensación que se termina un ciclo", afirmó en exclusiva a Sportia.

Sergio Hernández dio a conocer la lista preliminar de 16 jugadores para el Mundial de básquetbol -quedarán 12-, aunque anticipó que puede haber modificaciones. Además, entregó las convocatorias para el Sudamericano y también para la gira por China y Australia.

Para Turquía 2010 están: Pablo Prigioni, Juan Figueroa, Juan Fernández, Juan Cantero, Carlos Delfino, Paolo Quinteros, Andrés Nocioni, Matías Sandes, Hernán Jasen, Federico Kammerichs, Marcos Mata, Luis Scola, Leonardo Gutiérrez, Fabricio Oberto, Román González y Juan Gutiérrez.

La nómina para el Sudamericano es: Juan Fernández, Juan Pablo Cantero, Luis Cequeira, Diego García, Federico Van Lacke, Leonel Schattmann, Matías Sandes, Marcos Mata, Sebastián Vega, Leonardo Mainoldi, Alejandro Alloatti, Diego Lo Grippo, Juan Gutiérrez y Martín Leiva.

En tanto, a la gira por China y Australia irán: Jonatan Treise, Nicolás Aguirre, Facundo Campazzo, Leonel Schattmann, Nicolás De los Santos, Matías Nocedal, Mariano Fierro, Sebastián Vega, Franco Rocchia, Nicolás Romano, Diego Romero, Federico Aguerre, Pablo Orlietti y Alejandro Alloatti.

El entrenador reconoció que luego del Mundial es muy probable que no continúe al frente de la Selección Argentina. "Ahí vence mi contrato y, más allá de que nunca cierra ninguna puerta, me da la sensación que se termina un ciclo", afirmó en declaraciones exclusivas a Sportia.