Villa es jugador del Barcelona y estará con Messi - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Villa es jugador del Barcelona y estará con Messi
19 de mayo de 2010
El presidente de Valencia confirmó esta mañana que el delantero español vestirá la camiseta del equipo catalán en la próxima temporada a cambio de 40 millones de euros. Messi tendrá un nuevo socio.

Barcelona ganó el domingo su segunda Liga española de manera consecutiva y hoy le dio otra gran sorpresa a sus hinchas: cerró en 40 millones de euros el pase de David Villa, uno de los goleadores más buscados en el mercado europeo.

El presidente de Valencia, Manuel Llorente, se encargó de confirmar la información en una conferencia de prensa. "Desde Inglaterra había una oferta importante, pero la de Barcelona era la mejor para nosotros y para el futbolista”, indicó.

“Villa se entregó mucho por nuestro club y se merece esta salida. Él quería quedarse en el país”, sostuvo el dirigente, que añadió: “Barcelona pagará una parte fija y otra en cuotas. La venta se hizo por necesidad, como es público y notorio”.

Villa, de 28 años, jugó en Valencia durante las cinco últimas temporadas y marcó 129 goles. Mañana se someterá a la revisión médica de rigor, será presentado oficialmente y lucirá la camiseta número 7, que dejó Eidur Gudjohnsen.