Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Dátolo dijo que alentará por la Argentina en el Mundial
21 de mayo de 2010
El mediocampista del Nápoli, de Italia, que cumplió un préstamo de seis meses en Olympiakos de Grecia, reconoció que le "hubiese gustado estar" en la nómina de 23 jugadores para Sudáfrica 2010, pero consideró un "reconomiento" haber estado entre los 30.

"Ahora hay que ser buen compañero y alentar", opinó.

"Recibir la noticia fue muy difícil, pero son elecciones y lo tomé bien. Ya pasó", manifestó Jesús Dátolo, ex mediocampista de Boca y actualmente en el Nápoli, de Italia, tras haber cumplido seis meses a préstamo en el Olympiakos de Grecia.

Dátolo, quien el viernes arribó al país para comenzar sus vacaciones, reconoció que le "hubiese gustado estar" entre los 23 designados por Diego Maradona para el Mundial de Sudáfrica, aunque valoró "mucho" haber estado entre los 30 preseleccionados.

"Me hubiese gustado estar, pero ahora hay que pensar en apoyar al equipo y ser buen compañero. Soy un argentino que va a alentar hasta morir", aseguró el ex jugador Boca y Banfield.

"Antes de conocer la decisión no podés dormir, te imaginás adentro, es complicado. Fue difícil, pero ya pasó", declaró el mediocampista.

Finalmente, se refirió al interés que manifestó Boca Juniors en las últimas semanas por intentar conseguir su regreso a la institución. "Es un elogio que en Boca me sigan queriendo como refuerzo. Es un club que me dio todo y algún día voy a volver", concluyó.