Gamboa será el técnico de Veracruz de México - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Gamboa será el técnico de Veracruz de México
22 de mayo de 2010
El ex DT de Newell´s y Chacarita se hará cargo del plantel de los Tiburones Rojos, donde volverá a dirigir a Cristian Fabbiani. “Es ganador y ofensivo, que es lo que queremos”, lo elogió el presidente Mohamed Morales.

Fernando Gamboa fue confirmado como el nuevo entrenador de Veracruz de México y volverá a reencontrarse con el delantero Cristian Fabbiani, a quien dirigió en Newell´s en el segundo semestre de 2008. Los Tiburones Rojos militan en la segunda división del fútbol mexicano y están confeccionando un equipo de categoría para intentar lograr el ascenso.

El presidente Mohamed Morales anunció la contratación de Gamboa en una conferencia de prensa y lo envolvió en elogios: “Es un técnico ganador y ofensivo, que es lo que queremos; un técnico que imprime mucha disciplina, que es lo que queremos en el equipo”. Walter Gaitán y Oscar Ahumada, además del Ogro, son los jugadores argentinos del plantel.

Gamboa, de 39 años, dejó de dirigir el último 20 de marzo, después de que los dirigentes de Chacarita decidieran rescindirle de manera unilateral el contrato. Anteriormente, el Negro había estado en Newell´s entre agosto y diciembre de 2008, cuando se alejó junto con el presidente saliente Eduardo López.