Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Arquero de Rafaela podría perder un ojo tras lesión
24 de mayo de 2010
El arquero de Atlético Rafaela, Gabriel Airaudo, "tiene comprometido el ojo derecho", después del golpe que recibió al chocar ayer con el volante de Gimnasia y Esgrima La Plata Lucas Castro, en el partido por la Promoción que se jugó en la capital bonaerense.

"Los médicos que lo atendieron nos dijeron que tiene comprometido el ojo derecho y por eso lo van a operar en las próximas horas", confirmó esta mañana el vicepresidente de Atlético Rafaela, Carlos Eguiazu.

El segundo dirigente en importancia del club santafesino resaltó que además de la fractura de tabique nasal que sufrió el guardavallas, "hay serios riesgos de que pierda la visión de ese ojo".

"Lo iban a operar esta madrugada en el Hospital Santa Lucía (de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), pero nos dijeron que había un problema de quirófano y se postergó para esta tarde", aclaró Eguiazu.

"La verdad que anoche estuvimos dando un montón de vueltas, porque desde Agremiados nos recomendaron el sanatorio Rossi, donde le realizaron las primeras placas. Pero después recomendaron un traslado por lo del ojo y así fue que pasamos por el Hospital de Clínicas y el San Martín, hasta que después de las 2.30 llegamos al Santa Lucía y ahí quedó internado, siete horas después de ese episodio que le provocó la fractura", describió el dirigente.

Y en ese punto Eguiazu fue muy duro con la directiva del club platense en diálogo con TyC Sports. "La Plata no es Nueva York, así que la gente de Gimnasia nos podría haber indicado algún lugar preciso para ir, pero no nos ayudaron en nada", fustigó.

"En estos momentos Airaudo está internado y con mucho dolor.

En Rafaela están todos pendientes de él. Primero lo van a operar del ojo y después le realizarán la reconstrucción del tabique nasal", precisó el directivo rafaelino.

Atlético Rafaela perdió ayer 3 a 1 con Gimnasia y resignó por segundo año consecutivo ante el mismo rival la posibilidad de retornar a primera división.