Shakira y Juanes inaugurarán el Mundial - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Shakira y Juanes inaugurarán el Mundial
27 de mayo de 2010
Vuelve el mundial, y con él la alegría de la fiesta futbolera, faltan pocos días para que el espíritu mundialista se apodere del globo terráqueo y para que nacionales de países no clasificados a la copa se emocionen con sus artistas.

Este es el caso de los colombianos, que si bien, no están clasificados para la competición mundial, tendrán a dos de sus más importantes artistas en el estadio Orlando de Johannesburgo en la tarima principal el día de la inauguración; Juanes y Shakira estremecerán al mundo con sus más recientes producciones.

Shakira ya debutó en el mundial de Alemania 2006 y ahora repite con el himno del mundial Time for África y con su nuevo y pegajoso baile Waka Waka para Sudáfrica 2010, donde intenta fusionar la cultura y la música camerunesa con la colombiana.

El Waka Waka aparece como una fusión de las canciones El negro no puede de las Chicas del Can muy famoso en 1992 y Zangalewa de Golden Sounds del 86. Al parecer los surafricanos no se han sentido muy cercanos al intento de la colombiana con el nuevo himno para la contienda deportiva, ya que calificaron de “horrible” la canción en la que la Shaki saca a relucir la cultura africana.
Juanes y el Yerbatero

Otro protagonista en escena es Juanes que con su tradicional romanticismo a la escena de la Copa alterará lo ánimos mundialistas. Igualmente por segundo mundial consecutivo, ya que estuvo en el premundial de Alemania 2006 y presenta su nuevo sencillo después de tres años de silencio desde La vida es un ratico.